Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.37274.CDMH/7.-1.-2.6.604
Título /Nombre Atribuído: COMISIÓN MIXTA DEL ESTATUTO DE CATALUÑA
[f]
01-01-1932
/
31-12-1936
Nivel de Descripción: 2ª División
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/1481617
Contiene unidades en PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/contiene/1481617
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Comisióm mixta del Estatuto de Cataluña fue creada por decreto de 21 de noviembre de 1932, a cuyo cargo había de correr la formación del Inventario de los bienes y derechos del Estado, cedidos sin autonomía, y la adaptación de los servicios que debían pasar a la Generalitat. La citada comisión quedaría suspendida en sus funciones el 21 de febrero de 1935, sustituyéndose por una Comisión Revisora, hasta que vuelve a reanudar sus trabajos en 1936, al restablecerse por Decreto de la Presidencia del Consejo de Ministros, de fecha de 4 de marzo
Forma de Ingreso: ---
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Documentación relativa a la Generalitat de Cataluña extraida de PS Barcelona y otros. De especial interés histórico es la documentación referente al Estatuto, cuyo texto aparece reproducido dentro del legajo 1, así como las actas de sesiones celebradas pr la Comisión mixta
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España