Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.41091.AGI/22.11.1.8//PANAMA,S.5(1),SS.11
Título /Nombre Atribuído: Cartas y expedientes de personas eclesiásticas
[f]
01-01-1535
/
31-12-1759
Nivel de Descripción: Subserie
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/382870
Contiene unidades en PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/contiene/382870
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ---
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Esta subserie intitulada así por el propio Consejo de Indias, comprende cartas y expedientes de particulares y autoridades eclesiásticas no pertenecientes a la jerarquia secular, o que aun pertenecientes a ella tratan asuntos particulares.
Comprende:
Legajos 103-104. Años 1535-1689.
Legajos 225. Años 1651-1759.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por PURIFICACION MEDINA ENCINA
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España