Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.28079.AHN/2.3.1.11.2.3
Título /Nombre Atribuído: Expedientes de asuntos generales
[f]
01-01-1936
/
31-12-1950
Nivel de Descripción: Serie
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/1698615
Contiene unidades en PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/contiene/1698615
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Formados con los asuntos especiales que no se correspondían a pedidos determinados sino a adquisiciones que se encomendaban al Jefe Nacional. Se clasifican con orden numérico independiente, precedido de las siglas A. G.
Los pagos de estos pedidos se efectuaban por convenios especiales, o bien en divisas mediante una orden de abono, dirigida al Ministro de Hacienda y a favor de la casa proveedora, por el importe total de divisas a pagar.
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Autor responsable: Alonso Pascual, Carmen
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España