Imagen de cabecera

Detalle Unidad


ASAMBLEA PERMANENTE DE DERECHOS HUMANOS DE CHUQUISACA

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: BO.10101.APDHCH-CHU/1

Título /Nombre Atribuído: ASAMBLEA PERMANENTE DE DERECHOS HUMANOS DE CHUQUISACA

[f] 01-01-1995 / 31-12-2007

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: En Chuquisaca se organiza en base a las organizaciones sindicales, sus primeras actuaciones fueron en apoyo y asistencia a los perseguidos políticos, familiares de asesinados, de presos y de exiliados políticos de los gobiernos dictatoriales.
La Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia es una entidad civil, pluralista y democrática que busca el ejercicio y vigencia plena de los derechos humanos en todos los sectores dentro del territorio nacional, independiente de toda filiación política y religiosa, compuesta por personas naturales y jurídicas, identificadas con los principios de los derechos humanos para la construcción de una Bolivia justa y solidaria.

Forma de Ingreso: OTROS

Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: La documentación que la institución produce en el desarrollo de sus funciones y actividades abarca el periodo 1995 a 2007 y comprende las series: juicios a altas autoridades, denuncias de violación de derechos humanos, etc.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: La documentación se encuentra en proceso de clasificación y ordenación.


Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Restringido. Previa autorización del presidente.

Condiciones de Reproducción: Restringida. Previa autorización del presidente.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: MALO

Observaciones Conservación: Una parte de la documentación se encuentra en cajones de cartón.

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Parte de la documentación se encuentra en un depósito en cajones de cartón, la verificación de ella se realizó por muestreo. Cada dos años eliminan la documentación que no consideran de importancia para la institución.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 18 Metro(s) lineal(es)
    • Soporte: Acetato de Celulosa


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España