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Detalle Unidad


Gobernación de Chañaral

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Área de Identificación

Código de Referencia:

Título /Nombre Atribuído: Gobernación de Chañaral

Título /Nombre Formal: Gobernación de Chañaral

[f] 14-01-1884 (Conocida) / 31-12-2007 (Posterior a)

[c] 01-01-1973 (Aproximada) / 31-12-2007 (Posterior a)

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: DEPÓSITO

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Secretaría de Gobernación: Personal, Denuncias, Convenios,Emergencias, PMG Capacitación, Seguridad Ciudadana, Extranjería, Legislación Relevante y Chile Compra. Oficina de Partes lleva Resoluciones, Oficios y Correspondencia. Finanzas ve Egresos, Viáticos, Informes mensuales, Remuneraciones. Jefe de Gabinete atiende Programa de Mejoramiento Global (PMG) Medios de Conunicación, Oficios, Gobierno más cerca. El Dpto. Social lleva Informes y la OIRS (Oficina de Reclamos y Sugerencias) lleva un registro de toda persona que entra a la Gobernación.

Valoración, Selección, Eliminación: Han sufrido perdidas de documentación histórica. Lo más antiguo que conservan son algunos legajos de la década de 1970.

Nuevos Ingresos: Se esperan nuevos ingresos.

Organización: Se organiza en series de cada Departamento, algunas bases de datos y la mayoría en archivadores, carpetas y luego cajas de almacenamiento.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Se puede revisar documentación previa autorización de personal administrativo

Condiciones de Reproducción: No observadas.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: REGULAR

Observaciones Conservación: En general,buenas condiciones de almacenamiento de la documentación.

Índices de Descripción:

  • Administración Política Territorial

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Parés Fuentes, Carmen Gloria

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Cuestionario para el Censo Guia de Archivos, preparado por la Subdirección de Archivos Estatales de España sobre la base de la Norma Internacional General de Descripción Archivística (ISAD-G).

Volumen y soporte

  • 101 Otros
    • Soporte: Papel
  • 76 Libro(s)
    • Soporte: Papel
    • Libros de Registro Público y Egresos Finanzas.
  • 650 Legajo(s)
    • Soporte: Papel
  • 102 Caja(s)
    • Soporte: Papel
    • Cajas Menphis y de Embalar.
  • 100 Carpeta(s)
    • Soporte: Papel
    • Extranjería


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