Imagen de cabecera

Detalle Unidad


ARCHIVO MUNICIPAL DE SAN LORENZO DE LA PARRILLA

XML

Área de Identificación

Código de Referencia:

Título /Nombre Atribuído: ARCHIVO MUNICIPAL DE SAN LORENZO DE LA PARRILLA

[f] 01-01-1846 (Comprendida entre) / 31-12-2001 (Comprendida entre)

[c] 01-01-1846 (Comprendida entre) / 31-12-2001 (Comprendida entre)

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: La idea genérica de conservar y controlar la documentación municipal aparece desde el mismo momento en que ciudades, villas y lugares adquieren personalidad propia y se convierten en entidades de derecho público. La Legislación emanada ya tempranamente desde la Administración Central junto con las ordenanzas y reglamentos municipales ilustran en gran medida sobre la evolución del Archivo desde la Edad Media hasta nuestros días.
La obligación de Concejos de responder ante entidades, el derecho de salvaguardar sus derechos por escrito y las numerosas disposiciones legales sobre materia de Archivos han favorecido la conservación y el control de los documentos.

Forma de Ingreso: OTROS

Detalle de Otro Ingreso: Institución Productora de la Documentación.

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: 1.01.- Extractos de Actos de Sesiones 1846/1994.
1.02.- Expedientes de Sesiones del Pleno 1909/1958.
1.03.- Expedientes de Sesiones 1924/1977.
2.02.- Registro General de Entrada de Documentos 1885/1994.
2.03.- Expedientes de Adquisición de Bienes 1917/1994.
2.04.- Expedientes de Selección de Personal 1997/2001.
2.06.- Servicio de Asistencia Técnica 1991/1994.
2.07.- Subvenciones 1994/----.
3.01.- Licencias de Obra Mayor 1906/1994.
3.02.- Subvenciones para Actuaciones Medioambientales 1990/1994.
3.03.- Contratación Responsable del ______ 1995/1998.
3.04.- Expedientes de Planes Concertados de Fomento de Empleo 1966/2001.
3.05.- Policía Local. Denuncias 1973/1993.
3.06./ Libro de Registro y Vigilancia de Ayudas 1993/----.
3.07.- Conciertos y Convenios de Colaboración Interinstitucional 1992/1994.
3.08.- Expedientes de Educación 1996/----.
3.09.- Expedientes de Festejos y Expedientes de Comisión de Subvenciones 1992/1994.
3.10.- Actividades Deportivas, Natación, Monitores 1994/----.
3.11.- Renovación del Padrón 1907/1994.
3.12.- Quintas 1844/1995.
3.13.- Expedientes de Elecciones 1916/1986.
4.01.- Expedientes Presupuesto General 1886/1990.
4.02.- Padrones Fiscales 1920/1994.
4.03.- Recaudación 1895/1994.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: REGULAR

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • San Lorenzo de la Parrilla
  • Municipal

Instrumentos de Descripción:

  • Inventario.

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía.
Servicio de Archivos y Museos.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: ISAD(G)

Volumen y soporte



© Ministerio de Cultura - Gobierno de España