Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.70706.UEC-CMR/1
Título /Nombre Atribuído: UNIDAD EDUCATIVA CAMIRI, SANTA CRUZ
[f]
01-05-1963
/
01-01-2008
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Sólo se conserva una muy pequeña parte de la documentación comprendida entre 1963 a 1973.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Unidad educativa fue fundada el 1 de mayo de 1963, fecha en que se separó del colegio Moreno y nació inicialmente como Liceo de Señoritas Camiri; su primera directora fue la profesora Gladys Siles Vedia. El año 1997 cambió su nombre a Unidad Educativa Camiri, convirtiéndose en un establecimiento mixto con todos los niveles.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La documentación que la unidad educativa produce en el desarrollo de sus funciones y actividades abarca el periodo 1963 a 2008 y comprende las series: libros centralizadores de notas, libros de promociones, registros de inscripciones, correspondencia y registro de notas.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
La documentación se encuentra clasificada y ordenada cronológicamente.
Condiciones de Acceso:
Restringido. Previa autorización de la Directora.
Condiciones de Reproducción:
Restringida. Previa autorización de la Directora.
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Castellano
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España