Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.10402.HSM-TNA/1
Título /Nombre Atribuído: HOSPITAL SAN MAURO, TOMINA, CHUQUISACA
[f]
01-01-1996
/
01-01-2008
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: No se conserva ninguna documentación anterior a 1996.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: El hospital San Mauro fue creado en mayo de 1970.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
La documentación que la intitución produce en el desarrollo de sus funciones y actividades abarca el periodo 1948 a 2008 y comprende las series: historias clínicas, informes, registros, estadísticas, censos diarios, consultas externas, correspondencia, cobranzas, etc.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
La documentación se encuentra clasificada y ordenada cronológicamente.
Condiciones de Acceso:
Restringido. Previa autorización del Director y/o del Administrado.
Condiciones de Reproducción:
Restringida. Previa autorización del Director y/o del Administrado.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
No se pudo determinar la sección de procedencia de la documentación descrita en la división Documentos sin organizar, pues la misma se encontraba almacenada en otro ambiente.
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España