Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Secretaría Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social del Biobío

XML

Área de Identificación

Código de Referencia:

Título /Nombre Formal: Secretaría Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social del Biobío

[c] 01-01-1987 / 30-11-2009

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: DEPÓSITO

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Documentos relativos a la implementación de políticas laborales en el ámbito regional, operación de programas para atenuar la cesantía, mediación de conflictos laborales, fiscalización de cumplimiento de legislación laboral, entre otras materias.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos: Se esperan nuevos ingresos.

Organización: Documentos clasificados en series de Correspondencia Recibida y Despachada, Oficios 0rdinarios, Programas de Empleo, entre otras.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: No Existen condiciones materiales para la consulta de documentos.

Condiciones de Reproducción: Sólo fotocopia.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: MALO

Observaciones Conservación: No existe un área exclusivamente destinada a depósito documental. Los documentos más antiguos, se conservan en estanterías instaladas en un pasillo.

Índices de Descripción:

  • Secretaría Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social del Biobío
  • Región del Biobío

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Parés Fuentes, Carmen Gloria

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Cuestionario para el Censo Guía de Archivos, preparado por la Subdirección de los Archivos Estatales de España, sobre la base de la Norma Internacional General de Descripción Archivística (ISAD-G)

Volumen y soporte

  • 15 Caja(s)
    • Soporte: Otros
  • 195 Otro(s)
    • Soporte: Papel
  • 15 Carpeta(s)
    • Soporte: Soporte electrónico


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España