Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: Fondo municipal
Título /Nombre Paralelo: Fons municipal
[c]
01-01-1925
/
01-01-2010
(Aproximada)
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Antigua alquería islámica, que con la división administrativa hecha por Jaume II en 1300 pasó a ser un lugar dependiente de Alaró. En 1925 se constituye el ayuntamiento de Consell, independizándose de Alaró.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Documentación municipal iniciada en 1925 que incluye correspondencia, libros de actos, libros de registro, proyectos urbanísticos, registro civil, elecciones, etc. entre otra documentación generada por la corporación municipal
Valoración, Selección, Eliminación: No se siguen criterios de elimminación
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Libre, aunque es conveniente concertar cita para poder consultar la documentación
Condiciones de Reproducción: fotocopias, siempre que el documento se pueda reproducir
Lengua/escritura(s) de los Documentos: castellano, català
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España