Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: Fondo municipal
Título /Nombre Paralelo: Fons municipal
[c]
01-01-1836
/
01-01-2010
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: La primera ordenación del archivo se hizo entre 1989 y 1990. A pesar de la desorganización, la documentación estaba en buen estado
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Municipio del Pla de Mallorca. En su orígen fue una alquería islámica, que después del reparto de tierras una vez finalizada la conquista cristiana, pasó a formar parte del municipio de Muro. En 1821 recibió el título de Villa, aunque en 1824 volvió a reintegrarse a Muro.No fue hasta 1836 que consiguió la independencia definitiva
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
1836-2010
Incluye diversa documentación generada por el ayuntamiento, relacionada con el gobierno municipal
Valoración, Selección, Eliminación: No se siguen criterios de eliminación
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Acceso libre, aunque es recomendable concertar cita préviamente
Condiciones de Reproducción: Existe el servicio de fotocopia de documentación. Siempre que la legislación y el estado del documento lo permitan
Lengua/escritura(s) de los Documentos: castellano, català
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España