Imagen de cabecera

Detalle Unidad


RESIDENCIAL UNIVÉRSITAS

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28079.AGUCM/RU

Título /Nombre Atribuído: RESIDENCIAL UNIVÉRSITAS

[c] 01-01-1980 / 31-12-2002

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: La documentación ingresó en el AGUCM en julio de 2009, procedente de la Unidad de Residencias Erasmus, que había ocupado los locales que anteriormente había utilizado la empresa Residencial Universitas, en el Pabellón de Gobierno. Se desconoce el tiempo y las circunstancias en que la documentación había permanecido en esos locales.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Residencial Universitas es una sociedad anónima creada en 1991 con participación de la Universidad Complutense, para gestionar las promociones inmobiliarias impulsadas o participadas por la Universidad. En 2000 se transforma en sociedad limitada.

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Los documentos con datos de carácter personal están sometidos a acceso restringido, de acuerdo con el art. 57 c) de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, el art. 37 de la Ley 30/1992, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y los arts 10 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Condiciones de Reproducción: Las mismas que las de acceso

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Casi todos los documentos están redactados en español.
Se combina la escritura humanística contemporánea con los documentos mecanografiados.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Residencial Univérsitas

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada por Carlos Flores Varela, directro del AGUCM.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: ISAD (G). Norma internacional general de descripción archivística, Segunda edición, Madrid: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Secretaría de Estado de Cultura, 2000.
ISO 8601. Data elements and interchange formats. Information interchange. Representation of dates and times, 2nd ed., Geneva: International Organization for Standardization, 2000.
ISO 3166. Codes for the representation of names of countries, Geneva: International Organization for Standardization, 1997.

Volumen y soporte

  • 174 Caja(s)
    • Soporte: Acetato de Celulosa


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España