Acceso Colaboradores
Código de Referencia: SV.618.AMRM/1
Título /Nombre Atribuído: Archivo Municipal de Rosario de Mora
[f]
01-01-1898
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31-12-2003
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Antes los documentos los mantenían cada persona en sus escritorios, ahora se ubican en estantería de metal en su respectivo depósito. El documento solicitado se proporciona al interesado por medio del secretario general.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
El Minicipio de Rosario de Mora fue fundado por decreto Legislativo el 7 abril 1894 tomo 36 de fecha 17 abril de 1894 bajo la administracion del presidente de la republica general de Carlos Ezeta.
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso: El documento nace dentro de la institución y luego pasa al archivo.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Restringido al público, ya que solo el personal autorizado por dicha institucion puede accesar.
Condiciones de Reproducción:
Manuscrito y fotocopia
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
En el Archivo General de la Nación
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
La descripción ha sido preparada por Ernesto Rodas, Julio Aleman y Vicente Sánchez con base a la información recolectada en la entrevista y levantamiento de inventario documental.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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