Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.7015.AC/1
Título /Nombre Atribuído: Archivo Capitular de Menorca
Nivel de Descripción: Grupo de Fondos
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El Archivo Capitular, aparte de sus fondos propios, custodia el Archivo de la Secretaría del Cabildo; en los dos fondos encontramos lo que pudo recuperarse después de su destrucción en 1936, y lo archivado desde 1939.
El Archivo de la Secretaría del Cabildo está dispuesto en dos armarios en orden alfabético:
1. Actas, Asamblea Cabildos Catedrales, Ayuntamientos, Cabildo, Certificados, Comunicaciones varias, Congresos, Consagración Altar, Contabilidad, Cuarenta Horas, Elecciones Cargos y Oficios Capitulares, Estatutos, Folletos varios, Funerales, Impresos varios, Juan de Avila, Liturgia y Coro, Misa Conventural, Música, Obispado, Oposiciones, Presupuestos, Rescriptos Roma, Recibos, Residencia coral, Salesianos, Sermones, Telegramas, Varios, etc. Casi la totalidad de la documentación va desde 1939 hasta 1981, y se halla en legajos.
2. Folletos de música y otros documentos relacionados con la música.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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