Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.2003.ACD/1
Título /Nombre Atribuído: Fondo Documental del Colegio Público Virgen de los Llanos
[c]
01-01-1959
/
31-12-1997
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Buena parte de los fondos adscritos a la Secretaría se encuentra en una habitación destinada a almacén de material escolar por falta de espacio en la actual dependencia de Secretaría, pero por tratarse de documentación vigente no se ha considerado como archivo central.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: El centro inició su actividad docente en los años cincuenta. Inicialmente fue Escuela Graduada de Niños y Escuela Graduada de Niñas 'Virgen de los Llanos'. A partir de la reforma educativa que implantó la Educación General Básica pasó a llamarse Colegio Nacional Mixto 'Virgen de los Llanos' y en la actualidad se denomina Colegio Público 'Virgen de los Llanos'.
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Se han establecido las secciones Dirección y Secretaría en función de dónde se encuentra archivada la documentación relacionada.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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