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Documentación de Archivo y Kardex de Trabajo Social

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Área de Identificación

Código de Referencia: BO.20101../1

Título /Nombre Atribuído: Documentación de Archivo y Kardex de Trabajo Social

[c] 01-01-1975 / 31-12-2003

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: Cuando esta carrera se fundo la documentación se encontraba en el Edificio Hoy perteneciente a la Univwerisdad, en 1993 este archivo fue organizado y mejorado su servicio tras ser trasladado al edificio central de la Universidad Mayor de San Andrés.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: A partir de 1978 se fue produciendo documentación pero en 1979 el gobierno anuncio el posible cierre de esta carrera, por lo que a insistentes reclamos de esta carrera el gobierno retrocedio en su medida.

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: 1.- ALCANCE: La documentación es utilizada por la administración, y tabién por los estudiantes para la solicitud de certificados.
2.-CONTENIDO: este Archivo contiene proyectos de grado, trabajos dirigidos, proyectos aprobados, actas de notas, estadística de aprovechamiento académico, expedientes de docentes y alumnos, correspondencia.

Valoración, Selección, Eliminación: La valoración, selección y eliminación de material duplicado se realiza periodicamente cada fin de año por personal del archivo.

Nuevos Ingresos: Diariamente

Organización: Funcional. Ordenación cronológica y alfabética.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: El acceso es libre, previa solicitud escrita al archivo para consulta o certificación.

Condiciones de Reproducción: Libre para todos los interesados, a traves de fotocopias.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español

Características Físicas y Requisitos Técnicos: Soporte de papel: expedientes, empastados, anillados, libros.

Estado Conservación: REGULAR

Observaciones Conservación: Regular

Índices de Descripción:

  • CENSO DE LOS ARCHIVOS DE LA PAZ (BOLIVIA)

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Archivo y Dirección de Carrera

Existencia y Localización de las Copias: Archivo y Kardex

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 210 Metro(s) lineal(es)


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