Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.47194.AM/1
Título /Nombre Atribuído: ARCHIVO MUNICIPAL DE VILORIA DEL HENAR (VALLADOLID)
[f]
01-01-1409
(Comprendida entre)
/
31-12-1998
(Comprendida entre)
[c]
01-01-1864
(Comprendida entre)
-
(Comprendida entre)
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: El fondo documental fue organizado a través del programa de organización de archivos municipales de la Diputación Provincial de Valladolid en 1996, la última actualizacíón del inventario se realizó en el año 2000
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Nació en torno al Santuario de Nuestra Señora del Henar. Pertenece a la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar,encuadrada en el Sexmo de Montemayor.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación: No
Nuevos Ingresos: si
Organización: El fondo se estructura a partir de un cuadro de clasificación funcional. y el fondo se ha descrito a nivel de unidad documental.
Condiciones de Acceso: El acceso es libre,de acuerdo con la legislación vigente
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Manual de Descripción Multinivel: Propuesta de adaptación de las normas internacionales de descripción archivística/Cood. José Luis Bonal Zazo, Juan José Generelo Lanaspa y Carlos Travesí de Diego.- [Salamanca]. Junta de Castilla y León. Consejería de Educación y Cultura, 2002.
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España