Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.47150.AM/1
Título /Nombre Atribuído: ARCHIVO MUNICIPAL DE SAN ROMÁN DE HORNIJA (VALLADOLID)
[f]
01-01-1846
(Comprendida entre)
/
31-12-2005
(Comprendida entre)
[c]
01-01-1850
(Comprendida entre)
-
(Comprendida entre)
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: El fondo documental fue organizado a través del programa provincial de organización de archivos municipales del año 2005, posteriormente se ha actualizado el inventerio a través del mismo programa del año 2007.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: San Román de Hornija, fue edificado al amparo y protección del Monasterio fundado en tiempos Visigodos: Durante el reinado de Alfondo XI el Justiciero, pertenecía al conde Álvaro Núñez, muerto el conde en 1327, todos sus bienes pasaron a ser realengos.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación: No
Nuevos Ingresos: Si
Organización:
Condiciones de Acceso: libre de acuerdo con la legislación vigente
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Papel
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Manual de Descripción Multinivel: Propuesta de adaptación de las normas internacionales de descripción archivística/ Cood. José Luis Bonal Zazo, Juan José Generelo Lanaspa y Carlos Travesí de Diego.-[Salamanca]. Junta de Castilla y León. Consejería de Educación y Cultura, 2002.
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España