Acceso Colaboradores
Código de Referencia: AR.82070120.ACLP/1
Título /Nombre Atribuído: Fondo Documental de la Comuna de La Pelada
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01-01-1892
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31-12-2004
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01-01-1892
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31-12-2004
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Se comenzó a ordenar y clasificar documentación desde febrero de 1978.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Depósito, Transferencia, Otros Traslado
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación: No poseen tablas de plazos precaucionales.
Nuevos Ingresos: Están previstos.
Organización:
Condiciones de Acceso: Restringido
Condiciones de Reproducción: Ninguna
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación: Regular
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
En el Archivo de la Comuna de La Pelada.
Existencia y Localización de las Copias: En el Archivo de la Comuna de La Pelada.
Unidades Relacionadas por Procedencia: Subsecretaría de Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe, dependiente de la Subsecretaría General y Técnica de Gobierno.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Adriana Ordóñez (censista)
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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