Acceso Colaboradores
Código de Referencia: AR.82126160.AMS/1
Título /Nombre Atribuído: Fondo Documental de la Municipalidad de Sastre
[f]
01-01-1952
/
31-12-2005
[c]
01-01-1886
/
31-12-2005
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Se inicia con la creación de la Comisión de Fomento.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
El acto fundacional no existió, pero puede considerarse como origen de la colonia de Sastre la aprobación de la traza, el 02 de diciembre de 1886.
La Comisión de Fomento se creó por decreto del 3 de noviembre de 1886.
Por ley del 31 de agsto de 1900, el pueblo de Sastre se constituyó como capital del Departamento San Martín y asiento de sus autoridades.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Depósito, Transferencia, Otros Traslado
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación: No está previsto.
Nuevos Ingresos: Está previsto.
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción: Fotocopias
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación: Regular
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
En el Archivo de la Municipalidad de Sastre.
Existencia y Localización de las Copias: En el Archivo de la Municipalidad de Sastre.
Unidades Relacionadas por Procedencia: Poder Ejecutivo. Subsecretaría de Municipios y Comunas.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Estado de conservación:
Documentación administrativa: bueno.
Documentación histórica: regular.
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Claudia Traverso (censista)
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España