Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: Autos entre partes. México
[f]
01-01-1532
-
Nivel de Descripción: Fracción de Serie-Unidad de Instalación
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/75275
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ---
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Nº 1 1531-1534
Pedro de Carranza, vecino de México, con Nuño de Guzmán, gobernador de Pánuco, sobre 200 pesos de oro como resto del pago de la compra de un caballo.
2 piezas.
Nº 2 1531-1533
Juan de Jaso, vecino de México, con Nuño de Guzmán y los licenciados Juan Ortiz de Matienzo y Diego Delgadillo, oidores de la Audiencia de México, sobre que éstos le pagaran los daños y perjuicios que le habían ocasionado por estar desposeído del pueblo de Cuicatlan.
1 pieza.
Nº 3. 1531-1532
Francisco de Herrera, vecino de México, con los licenciados Juan Ortiz de Matienzo y Diego Delgadillo, reclamándoles la devolución del abono de una multa cuyo pago le habían exigido.
1 pieza.
Nº 4 1531-1537
El contador Rodrigo de Albornoz, vecino de México, con Nuño de Guzmán, gobernador de Pánuco, sobre el derecho a un ingenio de azúcar en la ribera del rio Cempoal.
4 piezas.
Nº 5 1531-1532
Pedro de Bazán, vecino de México, con los licenciados Juan Ortíz de Matienzo y Diego Delgadillo, oidores que fueron de la audiencia de México, sobre que estos le satisfacieran los daños y perjuicios que le habían ocasionado por estar desposido de la mitad del pueblo de Pungarabato.
1 pieza.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas: Signatura antigua: JUSTICIA,47-4-10/5
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España