Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.28079.ACSEAP/3.3
Título /Nombre Atribuído: Secretaría de Estado para las Comunidades Autónomas
[f]
01-01-1960
/
31-12-1987
Nivel de Descripción: 1ª División
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Creada por Real Decreto 1178/1980, de 13 de junio (BOE del 19), su estructura se desarrolla en el Real Decreto 2182/1980, de 10 de octubre (BOE del 15). A partir del Real Decreto 1519/1986 de 25 de julio (BOE del 26), sus funciones pasan al Ministerio para las Administraciones Públicas, conservando la misma estructura que tenía en el Ministerio de Administración Territorial (Real Decreto 2045/1986, de 3 de octubre, BOE del 14), hasta su supresión por el Real Decreto 221/1987, de 20 de febrero (BOE del 21). Sus funciones pasaron a la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Contiene documentación sobre Expedientes de elaboración de disposiciones, Acuerdos de iniciativa autonómica, Actas de entrega y recepción de bienes, valoración de transferencias, Transferencias de créditos, Expedientes de seguimiento de actos y disposiciones, Planes Provinciales de obras y servicios, Correspondencia relacionada con la Encuesta de infraestructuras y equipamiento local e Informes.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España