Acceso Colaboradores
Código de Referencia: CO.11001.AB/002.02
Título /Nombre Atribuído: Junta Asesora y de Contratos
Título /Nombre Formal: Junta Asesora y de Contratos
[c]
01-01-1934
(Probable)
/
01-01-1986
(Probable)
Nivel de Descripción: 1ª División
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Junta Asesora de la Administración Municipal 1934-1942. //
Junta Asesora y de Contratos de la Administración Municipal 1942-1954. //
Junta Asesora y de Contratos del Distrito Especial 1954-1986.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso: Secretaría General. 2 transferencias.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Esta Junta estaba compuesta por un concejal, el Presidente y el Vicepresidente del Concejo, el Alcalde y los secretarios de Gobierno, Hacienda y Obras Públicas. Su función consistía en asesorar al ejecutivo municipal en los asuntos que éste sometía a su consideración, razón por la cual, sus documentos informan sobre diversos asuntos de la administración como la contratación, la adquisición de inmuebles, la ejecución de obras públicas, el establecimiento de los jornales para obreros, los reglamentos para la administración de plazas de mercado y cementerios, así como la determinación de precios de arrendamientos de bienes del municipio.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Libros de Actas
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España