Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.10017.AMUALA/1.03
Título /Nombre Atribuído: 03 SERVICIOS
[f]
01-01-1650
/
31-12-2017
Nivel de Descripción: 1ª División
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: El fondo incluye también la documentación derivada de los servicios que presta el Ayuntamiento a sus vecinos en materia de urbanismo, servicios agropecuarios, abastos y consumo, seguridad ciudadana, sanidad y medio ambiente, cultura, deporte, quintas, etc. Dentro de este gran bloque se puede citar, a modo de ejemplo, las series Obras municipales (1937-2013) y Licencias de obras (1903-2017), con 126 unidades de instalación. Estas dos series son las más consultadas por los usuarios y por el propio Ayuntamiento. También resulta de interés para el estudio socio económico la documentación de Paro obrero, con 33 cajas desde 1942. La serie Reclutamiento y reemplazo se encuentra bastante completa con documentación que arranca desde 1726 hasta 1996.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
03. SERVICIOS
03.01. OBRAS Y URBANISMO
03.02. SERVICIOS AGROPECUARIOS E INDUSTRIALES-PROMOCIÓN ECONÓMICA
03.04. TRANSPORTES
03.05. SEGURIDAD CIUDADANA
03.06. SANIDAD Y MEDIO AMBIENTE
03.07. BENEFICENCIA Y ASISTENCIA SOCIAL
03.08. EDUCACIÓN
03.09. CULTURA
03.10. DEPORTES
03.11.POBLACIÓN
03.12. QUINTAS
03.13. ELECCIONES
03.14. PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Existen copias digitalizadas en soporte electrónico en el propio Ayuntamiento, en la Dirección General de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural de la Junta de Extremadura y en el Archivo de la Diputación Provincial de Cáceres, de los Registros de actas de sesiones plenarias y Registros de actas de las comisiones de gobierno.
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España