Imagen de cabecera

Detalle Unidad


03 SERVICIOS

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.10017.AMUALA/1.03

Título /Nombre Atribuído: 03 SERVICIOS

[f] 01-01-1650 / 31-12-2017

Nivel de Descripción: 1ª División

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: El fondo incluye también la documentación derivada de los servicios que presta el Ayuntamiento a sus vecinos en materia de urbanismo, servicios agropecuarios, abastos y consumo, seguridad ciudadana, sanidad y medio ambiente, cultura, deporte, quintas, etc. Dentro de este gran bloque se puede citar, a modo de ejemplo, las series Obras municipales (1937-2013) y Licencias de obras (1903-2017), con 126 unidades de instalación. Estas dos series son las más consultadas por los usuarios y por el propio Ayuntamiento. También resulta de interés para el estudio socio económico la documentación de Paro obrero, con 33 cajas desde 1942. La serie Reclutamiento y reemplazo se encuentra bastante completa con documentación que arranca desde 1726 hasta 1996.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: 03. SERVICIOS
03.01. OBRAS Y URBANISMO
03.02. SERVICIOS AGROPECUARIOS E INDUSTRIALES-PROMOCIÓN ECONÓMICA
03.04. TRANSPORTES
03.05. SEGURIDAD CIUDADANA
03.06. SANIDAD Y MEDIO AMBIENTE
03.07. BENEFICENCIA Y ASISTENCIA SOCIAL
03.08. EDUCACIÓN
03.09. CULTURA
03.10. DEPORTES
03.11.POBLACIÓN
03.12. QUINTAS
03.13. ELECCIONES
03.14. PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias: Existen copias digitalizadas en soporte electrónico en el propio Ayuntamiento, en la Dirección General de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural de la Junta de Extremadura y en el Archivo de la Diputación Provincial de Cáceres, de los Registros de actas de sesiones plenarias y Registros de actas de las comisiones de gobierno.

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 395 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España