Imagen de cabecera

Detalle Unidad


02 ADMINISTRACIÓN

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.10018.AMUALS/1.02

Título /Nombre Atribuído: 02 ADMINISTRACIÓN

[f] 01-01-1721 / 31-12-2008

[c] 01-01-1721 / 31-12-2008

Nivel de Descripción: 1ª División

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Por su volumen y continuidad destacamos la serie Correspondencia que tiene un gran volumen documental (120 cajas aproximadamente) y comprende desde el año 1721 al 2006.

En el apartado dedicado a la gestión del patrimonio municipal podemos destacar la serie Aprovechamiento y disfrute de bienes que comienza en 1747 con la subasta de casca y de hojas, agostadero, invernadero y bellota de sus propios. Por su antigüedad destacamos Deslinde (1869-1898); Enajenación (1810-1927) y Registro de propios (1844-1846).

En esta sección también se recoge toda la documentación relativa al personal de ayuntamiento, llamando la atención por su volumen las series Expedientes de selección de personal, con más de 35 cajas, y la de Expedientes personales, con 12 unidades de instalación.


Es interesante la serie de Contratación de Servicios, donde nos encontramos con posturas de abastos de vino, de mediados del siglo XIX. Sus fechas comprenden desde 1839 hasta 2003.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:
02. ADMINISTRACIÓN
02.01. SECRETARIA
02.02. REGISTRO GENERAL
02.03. PATRIMONIO
02.04. PERSONAL
02.05. SERVICIOS JURÍDICOS
02.06. CONTRATACIÓN
02.07. ARCHIVO

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 218 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España