Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.10038.AMUCCH/00.01
Título /Nombre Atribuído: 01 GOBIERNO
[f]
01-01-1870
/
31-12-2005
Nivel de Descripción: 1ª División
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Dentro de Gobierno se recogen las funciones directivas, decisorias y de representación del Ayuntamiento. Por su importancia para la historiografía local destacan las Actas de sesiones del Pleno que se conservan desde 1870 hasta nuestros días, con algunas lagunas cronológicas. Estos libros recogen las deliberaciones y acuerdos de los miembros de la corporación y se reflejan prácticamente todos los aspectos de la vida del municipio.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
01. GOBIERNO
01.01. CONCEJO / AYUNTAMIENTO
01.02. ALCALDE
01.03. COMISIONES DE GOBIERNO
01.04. COMISIONES INFORMATIVAS Y ESPECIALES
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias: Existen copias digitalizadas en soporte electrónico en el propio Ayuntamiento, en la Dirección General de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural de la Junta de Extremadura y en el Archivo de la Diputación Provincial de Cáceres, de los Registros de actas de sesiones plenarias y Registros de actas de las comisiones de gobierno.
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España