Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.10043.AMUCLU/00.01
Título /Nombre Atribuído: 01 GOBIERNO
[f]
01-01-1754
/
31-12-2000
Nivel de Descripción: 1ª División
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Dentro de Gobierno se recogen las funciones directivas, decisorias y de representación del Ayuntamiento. Por su importancia para la historiografía local se hallan los Expedientes de sesiones (1873-1998) y las Actas de sesiones, desde 1867 hasta el año 2000, sin apenas lagunas cronológicas, sus acuerdos tocan prácticamente todos los aspectos de la vida del municipio. Merece mencionarse también en esta sección un expediente de Deslinde de 1889, el expediente de Segregación de “Casa de la Vega” de 1925, los Nombramientos de guardas jurados desde 1872 hasta 1980 o un registro judicial de Visitas de cárcel de 1862-1863.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
01. GOBIERNO
01.01. CONCEJO / AYUNTAMIENTO
01.02. ALCALDE
01.03. COMISIONES DE GOBIERNO
01.04. COMISIONES INFORMATIVAS Y ESPECIALES
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias: Existen copias digitalizadas en soporte DVD de los registros de actas de sesiones plenarias y de las comisiones de gobierno en el propio Ayuntamiento y en el Archivo de la Diputación Provincial de Cáceres.
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España