Imagen de cabecera

Detalle Unidad


03 SERVICIOS

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.10043.AMUCLU/00.03

Título /Nombre Atribuído: 03 SERVICIOS

[f] 01-01-1818 / 31-12-2000

Nivel de Descripción: 1ª División

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: El fondo incluye la documentación derivada de los servicios que presta el Ayuntamiento en materia social y asistencia sanitaria, en educación (expedientes y registros de niños escolarizados...), cultura (festejos y actividades); las competencias en transporte público, agricultura y ganadería, abastos y mercados (almazara, conduces, declaración de cosechas, racionamiento…), sanidad veterinaria (matanzas domiciliarias, censos, expedientes sobre epizootias…), control del padrón de habitantes, obras y urbanismo (planificación urbanística, obras de infraestructura, licencias de obras...), así como la organización de procesos electorales o los reclutamientos y reemplazos de quintas. Resulta de interés para el estudio socioeconómico los documentos de Paro obrero, desde 1933.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: 03. SERVICIOS
03.01. OBRAS Y URBANISMO
03.02. SERVICIOS AGROPECUARIOS E INDUSTRIALES-PROMOCIÓN ECONÓMICA
03.03. ABASTOS Y CONSUMO
03.04. TRANSPORTES
03.05. SEGURIDAD CIUDADANA
03.06. SANIDAD Y MEDIO AMBIENTE
03.07. BENEFICENCIA Y ASISTENCIA SOCIAL
03.08. EDUCACIÓN
03.09. CULTURA
03.10. DEPORTES
03.11. POBLACIÓN
03.12. QUINTAS
03.13. ELECCIONES
03.14. PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias: Existen copias digitalizadas en soporte DVD de los registros de actas de sesiones plenarias y de las comisiones de gobierno en el propio Ayuntamiento y en el Archivo de la Diputación Provincial de Cáceres.

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 101 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España