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Detalle Unidad


01 GOBIERNO

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.10044.AMUCNM/00.01

Título /Nombre Atribuído: 01 GOBIERNO

[f] 01-01-1823 / 31-12-2018

Nivel de Descripción: 1ª División

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Dentro de Gobierno se recogen las funciones directivas, decisorias y de representación del Ayuntamiento. Por su importancia para la historiografía local se hallan los Expedientes de sesiones (1952~2016) y las Actas de sesiones, (1823~2006), tocando con sus acuerdos prácticamente todos los aspectos de la vida del municipio. Merece mencionarse también en esta sección, por su importancia para conocer la actividad del municipio en su entorno la serie Convenios de Colaboración (1982~2016). Como curiosidad, destacamos las series relativas a Nombramiento de guardas jurados (1885~1993), una serie en este caso bastante extensa y la serie Ordenanzas de gobierno (1884~2012).

Del siglo XX destaca documentación de las siguientes series documentales: Ordenanzas fiscales (1925~2018), Expedientes de sanciones y multas gubernativas (1924~1976) destacan por su extensión y Cartas municipales, 1925, esta última dada su mayor antigüedad.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: 01. GOBIERNO
01.01. CONCEJO / AYUNTAMIENTO
01.02. ALCALDE
01.03. COMISIONES DE GOBIERNO
01.04. COMISIONES INFORMATIVAS Y ESPECIALES

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias: Existen copias digitalizadas en soporte electrónico en el propio Ayuntamiento, en la Dirección General de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural de la Junta de Extremadura y en el Archivo de la Diputación Provincial de Cáceres, de los Registros de actas de sesiones plenarias y Registros de actas de las comisiones de gobierno.

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 42 Caja(s)
    • Soporte: Papel


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