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Detalle Unidad


03 SERVICIOS

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.10061.AMUCEC/00.03

Título /Nombre Atribuído: 03 SERVICIOS

[f] 01-01-1815 / 31-12-2012

Nivel de Descripción: 1ª División

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: El fondo incluye la documentación derivada de los servicios que presta el Ayuntamiento en materia social y asistencia sanitaria (servicio social de base, viviendas sociales, auxilios por ancianidad y enfermedad), en educación (Juntas Locales, Creación de centros escolares...), cultura (festejos y actividades culturales); las competencias en deportes (piscina municipal...); ganadería y agricultura (extinción de la langosta, registros de ganado...); abastos y mercados (racionamiento, abastecimiento, pósito); Población, con el control del padrón de habitantes.
Resulta de interés por su demanda, bien por particulares o por la propia administración, la documentación relativa a Obras y urbanismo, donde encontramos series tan voluminosas como Licencias de obra con 92 cajas (1895-2008) o Expedientes de obras municipales con 37 cajas (1855-2010).
También resulta de interés para el estudio socioeconómico la documentación de Paro obrero, con 56 unidades de instalación desde 1933.
El apartado de población se recoge la serie Padrones y matrículas, donde nos encontramos documentación desde el año 1822 hasta 1996, sin apenas lagunas cronológicas. Con la información recogida en este apartado se puede estudiar los movimientos demográficos, migratorios, etc.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: 03. SERVICIOS
03.01. OBRAS Y URBANISMO
03.02. SERVICIOS AGROPECUARIOS E INDUSTRIALES-PROMOCIÓN ECONÓMICA
03.03. ABASTOS Y CONSUMO
03.04. TRANSPORTES
03.05. SEGURIDAD CIUDADANA
03.06. SANIDAD Y MEDIO AMBIENTE
03.07. BENEFICENCIA Y ASISTENCIA SOCIAL
03.08. EDUCACIÓN
03.09. CULTURA
03.10. DEPORTES
03.11. POBLACIÓN
03.12. QUINTAS
03.13. ELECCIONES
03.14. PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias: Existen copias digitalizadas en soporte DVD en el propio Ayuntamiento, en la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura y en el Archivo de la Diputación Provincial de Cáceres, de las siguientes series documentales: Registros de actas de sesiones plenarias y Registros de actas de las comisiones de gobierno.

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 354 Caja(s)
    • Soporte: Papel


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