Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.10109.AM/1.03
Título /Nombre Atribuído: 03 SERVICIOS
[f]
01-01-1842
/
31-12-2014
Nivel de Descripción: 1ª División
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El fondo incluye la documentación derivada de los Servicios que presta el Ayuntamiento en materia social y asistencia sanitaria (servicio social de base, viviendas sociales, auxilios por ancianidad y enfermedad, nombramiento de sanitarios locales), en educación (alfabetización de adultos, centros educativos), cultura (festejos y actividades culturales); agricultura y ganadería (registros de ganado), abastos y mercados, control del padrón de habitantes, u obras y urbanismo (planificación urbanística, obras de infraestructura...).
En esta sección encontramos un gran número de unidades de instalación, aproximadamente unas 670. Podemos destacar varios bloques, Obras y Urbanismo sería un bloque, con la serie Licencias de obra, 1971 a 2013, 188 unidades de instalación. Expedientes de obras y urbanismo, 1885 a 2012. Otro gran bloque es el que corresponde a Servicios Agropecuarios en Industriales, la serie Paro Obrero, 1931 a 2012 y Abastos y Consumo, 1842 a 2004, con 54 unidades de instalación.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
03. SERVICIOS
03.01. OBRAS Y URBANISMO
03.02. SERVICIOS AGROPECUARIOS E INDUSTRIALES-PROMOCIÓN ECONÓMICA
03.04. TRANSPORTES
03.05. SEGURIDAD CIUDADANA
03.06. SANIDAD Y MEDIO AMBIENTE
03.07. BENEFICENCIA Y ASISTENCIA SOCIAL
03.08. EDUCACIÓN
03.09. CULTURA
03.10. DEPORTES
03.11.POBLACIÓN
03.12. QUINTAS
03.13. ELECCIONES
03.14. PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias: Existen copias digitalizadas en soporte DVD en el propio Ayuntamiento, en la Consejería de Presidencia de la Junta de Extremadura y en el Archivo de la Diputación Provincial de Cáceres, de las siguientes series documentales: registros de actas de sesiones plenarias, registros de actas de las comisiones de gobierno, disposiciones recibidas y catastro.
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España