Imagen de cabecera

Detalle Unidad


03 SERVICIOS

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.10109.AM/1.03

Título /Nombre Atribuído: 03 SERVICIOS

[f] 01-01-1842 / 31-12-2014

Nivel de Descripción: 1ª División

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: El fondo incluye la documentación derivada de los Servicios que presta el Ayuntamiento en materia social y asistencia sanitaria (servicio social de base, viviendas sociales, auxilios por ancianidad y enfermedad, nombramiento de sanitarios locales), en educación (alfabetización de adultos, centros educativos), cultura (festejos y actividades culturales); agricultura y ganadería (registros de ganado), abastos y mercados, control del padrón de habitantes, u obras y urbanismo (planificación urbanística, obras de infraestructura...).
En esta sección encontramos un gran número de unidades de instalación, aproximadamente unas 670. Podemos destacar varios bloques, Obras y Urbanismo sería un bloque, con la serie Licencias de obra, 1971 a 2013, 188 unidades de instalación. Expedientes de obras y urbanismo, 1885 a 2012. Otro gran bloque es el que corresponde a Servicios Agropecuarios en Industriales, la serie Paro Obrero, 1931 a 2012 y Abastos y Consumo, 1842 a 2004, con 54 unidades de instalación.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: 03. SERVICIOS
03.01. OBRAS Y URBANISMO
03.02. SERVICIOS AGROPECUARIOS E INDUSTRIALES-PROMOCIÓN ECONÓMICA
03.04. TRANSPORTES
03.05. SEGURIDAD CIUDADANA
03.06. SANIDAD Y MEDIO AMBIENTE
03.07. BENEFICENCIA Y ASISTENCIA SOCIAL
03.08. EDUCACIÓN
03.09. CULTURA
03.10. DEPORTES
03.11.POBLACIÓN
03.12. QUINTAS
03.13. ELECCIONES
03.14. PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias: Existen copias digitalizadas en soporte DVD en el propio Ayuntamiento, en la Consejería de Presidencia de la Junta de Extremadura y en el Archivo de la Diputación Provincial de Cáceres, de las siguientes series documentales: registros de actas de sesiones plenarias, registros de actas de las comisiones de gobierno, disposiciones recibidas y catastro.

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 583 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España