Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.10121.AM/1.01
Título /Nombre Atribuído: 01 GOBIERNO
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01-01-1793
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31-12-2003
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01-01-1793
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31-12-2003
Nivel de Descripción: 1ª División
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: OTROS
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Dentro de Gobierno se recogen las funciones directivas, decisorias y de representación del Ayuntamiento. Destacan por su importancia para la historiografía local las series Actas de sesiones y los Expedientes de sesiones; en este caso concreto, existen expedientes desde 1903 y actas desde 1793 que se conservan prácticamente sin lagunas cronológicas hasta la actualidad. En los acuerdos de pleno se tratan prácticamente todos los aspectos de la vida del municipio.
En el año 1967 se produce una Segregación para la constitución de la entidad local menor de Casar de Miajadas.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
01. GOBIERNO
01.01. CONCEJO/ AYUNTAMIENTO
01.02. ALCALDE
01.03. COMISIONES DE GOBIERNO
01.04. COMISIONES INFORMATIVAS Y ESPECIALES
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias: Existen copias digitalizadas en soporte DVD de los registros de actas de sesiones plenarias y de las comisiones de gobierno en el propio Ayuntamiento, en la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura y en el Archivo de la Diputación Provincial de Cáceres.
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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