Imagen de cabecera

Detalle Unidad


02 Administración

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.10215.AM/1.02

Título /Nombre Atribuído: 02 Administración

[f] 01-01-1817 / 31-12-2016

Nivel de Descripción: 1ª División

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Bajo el concepto funcional de Administración se agrupa la documentación que resulta de la gestión de Secretaría, Registro, Patrimonio, Personal, Servicios Jurídicos, Contratación, y Archivo. Importante por su volumen es la serie Correspondencia (1830-2016), que ocupa 65 unidades de instalación. Llaman la atención dentro de Patrimonio la serie de Aprovechamiento y disfrute de bienes (1817-2015), por ser un indicativo de la utilización de los bienes propios del municipio, así como Deslinde (1842-1972) o Inventario general de bienes (1881-1983). Como series de importancia para la administración interna del municipio, señalamos las series de personal, Expedientes de selección de personal (1896-2002) o Expedientes personales (1919-2015). Destacamos Contratación de Servicios (1875-2015), con expedientes relevantes como la contratación de impuestos y consumos o curiosos como el de la contratación del encargado del berraco del concejo.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:
02. ADMINISTRACIÓN
02.01. SECRETARIA
02.02. REGISTRO GENERAL
02.03. PATRIMONIO
02.04. PERSONAL
02.05. SERVICIOS JURÍDICOS
02.06. CONTRATACIÓN
02.07. ARCHIVO

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 93 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España