Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: 01 Arxiu General
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01-01-1562
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31-12-2005
Nivel de Descripción: 1ª División
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Este subfondo incluye documentos producidos y recibidos por los órganos de gestión de la universidad de carácter general, especialmente: Rectorado, Claustro, Secretaría General, Oficialia mayor, entre otros, y los servicios administrativos de carácter general creados a lo largo de la historia de la universidad.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Con la denominación de Archivo General de este subfondo y debido a la ordenación propia de las unidades archivísticas en el depósito, se incluye tanto los documentos y expedientes procedentes de Rectorado, Secretaria General y otros órganos, como los libros de carácter administrativo de todas las Facultades y Escuelas.
Valoración, Selección, Eliminación: Conservación permanente
Nuevos Ingresos: Por transferencia
Organización:
Condiciones de Acceso: Libre
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Latín, valenciano, castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación: En general el estado de conservación de este subfondo es bastante bueno, aunque podemos encontrar alguna unidad en condiciones poco favorables.
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Mª Irene Manclús Cuñat
Control de la Descripción - Reglas o Normas: ISAD (G)
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