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5 Gestión Institucional CELS

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Área de Identificación

Código de Referencia: AR.2.AR-AI CELS/1.2

Título /Nombre Atribuído: 5 Gestión Institucional CELS

[f] 01-01-1976 / 31-12-2010

Nivel de Descripción: 1ª División

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Esta serie reúne la documentación referente al sostenimiento institucional: la gestión administrativa y contable de la institución, a la organización legal institucional, a los documentos de comunicación interna y externa, material de financiamiento, etc.

Forma de Ingreso: ADQUISICIÓN

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Reúne correspondencia nacional e internacional del CELS con otras organizaciones no gubernamentales y gubernamentales; memorándums y correspondencia interna sobre temas de trabajo y discusiones laborales; comunicados de prensa (también existen dentro de causas judiciales o material de las áreas y no se ha hecho el relevamiento para verificar duplicación o existencias). Se integraron también los documentos administrativos contables, personería y convenios.
En este mismo conjunto de gestión se sumaron los proyectos de financiamiento desde el primero en 1979 hasta 1993. El CELS presenta una continuidad en su forma de financiamiento basada en el apoyo de fundaciones internacionales a proyectos específicos (de soporte institucional general o de actividades concretas). Este mecanismo implica presentar propuestas, intercambiar opiniones u aclaraciones, y, si el proyecto es aprobado rendiciones parciales y/o una final. Los documentos se agrupan en carpetas que contienen todo el intercambio.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Acceso Público.

Condiciones de Reproducción: Parte de este material está digitalizado para quienes tengan acceso pueden llevar una copia en pdf. Si lo requieren pueden sacar fotografías o digitalizar con método propio el material.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español, Inglés, Alemán.

Características Físicas y Requisitos Técnicos: Todos los documentos se encuentran contenidos en folios etiquetados y se ubican en cajas de cartón.
Soporte: papel, digital (Tiff y PDF). Algunos documentos se encuentran digitalizados: Memos, Correspondencia, Informes CELS, Documentos institucionales. Otras se encuentran parcialmente digitalizados: Comisión Directiva.

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Inventario Detallado.

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Archivo del CELS.

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 102 Caja(s)


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