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Detalle Unidad


01 GOBIERNO

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.10025.AMUBAR/00.01

Título /Nombre Atribuído: 01 GOBIERNO

[f] 01-01-1776 / 31-12-2017

Nivel de Descripción: 1ª División

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Dentro de Gobierno se recogen las funciones directivas, decisorias y de representación del Ayuntamiento. Por su importancia para la historiografía local se destacan los Expedientes de sesiones (1930-2017) y las Actas de sesiones, desde 1891 hasta el año 2000, tocando con sus acuerdos prácticamente todos los aspectos de la vida del municipio.
Destacan los Expedientes de deslinde de términos municipales, ya que son los documentos más antiguos que conserva el Ayuntamiento, desde 1776 hasta 2011.

En relación con el gobierno del municipio también cabe destacar las Ordenanzas fiscales (1963-2012); y los Expedientes de cargos públicos (1894-2015), donde encontramos además de documentación referida a representantes del municipio otra referida a distintos cargos como pueden ser el Juez de Paz.

También en esta sección, por su importancia para conocer la actividad del municipio en su entorno, destacar la serie Mancomunidades (1939-2017), donde encontramos documentación referente a la Mancomunidad de Municipios Valle del Jerte y la Mancomunidad de Aguas del Rabanillo.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: 01. GOBIERNO
01.01. CONCEJO / AYUNTAMIENTO
01.02. ALCALDE
01.03. COMISIONES DE GOBIERNO
01.04. COMISIONES INFORMATIVAS Y ESPECIALES

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias: Existen copias digitalizadas en soporte electrónico en el propio Ayuntamiento, en la Dirección General de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural de la Junta de Extremadura y en el Archivo de la Diputación Provincial de Cáceres, de las siguientes series documentales: Registros de actas de sesiones plenarias.

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 27 Caja(s)
    • Soporte: Papel


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