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Detalle Unidad


Consultas al archivo central

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.1..//88543-88546

Título /Nombre Atribuído: Consultas al archivo central

[f] 01-01-1982 / 31-12-1987

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por el Ministerio de Educación y Ciencia. Oficialía Mayor. Servicio de Coordinación. Sección de Asuntos Generales y Gobierno Interior

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó el 27 de septiembre de 1989 por transferencia ordinaria.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Instancias de personal investigador del Archivo Central solicitando consulta de documentación.

Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente.

Nuevos Ingresos: Se produce anualmente.

Organización: Alfabética por apellidos y nombre del investigador.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Los documentos contienen datos identificativos y académicos de carácter personal y, por tanto, están sometidos a acceso restringido, de acuerdo con el art. 57 c) de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español; el art. 37 de la Ley 30/1992, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y los arts. 10 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Archivo Central
  • Investigación
  • Personal investigador
  • Proyectos de investigación
  • Oficialía Mayor

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 13/1990
  • Base de datos en Access 2010

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: En el dígito 01.10.2 encontramos Certificados y correspondencia con particulares (1933-2008), Expedientes de investigadores (1942-1985) y el Registro de investigadores (1962-2006).

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Dada la función, debería integrarse en el dígito 01.10.2. Archivo Central. Organización y servicios.

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.

Volumen y soporte

  • 4 Caja(s)
    • Soporte: Papel
  • 162 Expediente(s)
    • Soporte: Papel


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