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Correspondencia sobre personal

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.1..//75308

Título /Nombre Atribuído: Correspondencia sobre personal

[f] 01-01-1963 / 31-12-1980

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por el Ministerio de Educación y Ciencia. Oficialía Mayor. Sección de Asuntos Generales y Gobierno Interior.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó el 7 de marzo de 1989 por transferencia ordinaria.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Contiene:
- Contratos y pago de horas extraordinarias.
- Sumario del Patronato de Casas.
- Documentación sobre el Registro General.
- Documentación sobre el Gabinete Médico.
- Sección de Títulos.
- Documentación sobre Habilitación y Pagaduría.
- Junta de Compras.
- Régimen económico.
- Gabinete Telegráfico.
- Solicitud de declaración nacional para el homenaje al XII Centenario de la Monarquía Asturiana de Cangas de Pravia.
- Resolución del nombramiento de funcionarios de empleo interino. R. 22-11.
- Resolución del cese de personal contratado. R. 20.11

Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente.

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Los documentos contienen datos identificativos y académicos de carácter personal y, por tanto, están sometidos a acceso restringido, de acuerdo con el art. 57 c) de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español; el art. 37 de la Ley 30/1992, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y los arts. 10 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Oficialía Mayor
  • Nombramientos
  • Personal
  • Incidencias
  • Administración general
  • Ceses

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega 2/1989
  • Base de datos en Access 2010

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: En el mismo dígito encontramos Correspondencia (1940-1967).

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.

Volumen y soporte

  • 1 Caja(s)
    • Soporte: Papel
  • 35 Expediente(s)
    • Soporte: Papel


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