Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.1..//75308
Título /Nombre Atribuído: Correspondencia sobre personal
[f]
01-01-1963
/
31-12-1980
Nivel de Descripción: Serie
Historia Archivística: Producida por el Ministerio de Educación y Ciencia. Oficialía Mayor. Sección de Asuntos Generales y Gobierno Interior.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó el 7 de marzo de 1989 por transferencia ordinaria.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Contiene:
- Contratos y pago de horas extraordinarias.
- Sumario del Patronato de Casas.
- Documentación sobre el Registro General.
- Documentación sobre el Gabinete Médico.
- Sección de Títulos.
- Documentación sobre Habilitación y Pagaduría.
- Junta de Compras.
- Régimen económico.
- Gabinete Telegráfico.
- Solicitud de declaración nacional para el homenaje al XII Centenario de la Monarquía Asturiana de Cangas de Pravia.
- Resolución del nombramiento de funcionarios de empleo interino. R. 22-11.
- Resolución del cese de personal contratado. R. 20.11
Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente.
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Los documentos contienen datos identificativos y académicos de carácter personal y, por tanto, están sometidos a acceso restringido, de acuerdo con el art. 57 c) de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español; el art. 37 de la Ley 30/1992, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y los arts. 10 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia: En el mismo dígito encontramos Correspondencia (1940-1967).
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España