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Memorias de actividades

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.1..//61881-61883, 71415-71423

Título /Nombre Atribuído: Memorias de actividades

[f] 01-01-1972 / 31-12-1983

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por el Ministerio de Educación y Ciencia. Oficialía Mayor. Servicio de Coordinación. Sección de Asuntos Generales y Gobierno Interior. Negociado de Asuntos Generales.
La documentación más antigua procede del desaparecido Ministerio de Universidades e Investigación.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó el 27 de noviembre de 1986 por transferencia ordinaria.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Memorias de actividades de la Oficialía Mayor. Contiene diversos contratos y
documentación diversa del desaparecido Ministerio de Universidades e Investigación. Destaca documentación del servicio de Movilización, de Fundaciones y Asociaciones, Parque Móvil ministerial y obras de reforma en Delegaciones Provinciales y Edificios Centrales.

Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente.

Nuevos Ingresos:

Organización: Las signaturas 61881-61883 cronológica; las signaturas 71415-71423 sin ningún tipo de orden.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Libre, salvo cuando le afecte alguna de las limitaciones previstas en la normativa vigente en materia de acceso

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Asuntos generales
  • Oficialía Mayor
  • Memorias de actividades

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 25/1988
  • Base de datos en Access 2010
  • Relación de entrega n.º 19/1986

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: Encontramos documentación relacionada en Fundaciones y Asociaciones; y en los Proyectos de obras de Construcciones Escolares.

Otras Unidades Relacionadas: La signatura 61883 contiene otra serie documental: Inventario de obras de arte existentes en los servicios centrales.

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.

Volumen y soporte

  • 120 Expediente(s)
    • Soporte: Papel
  • 12 Caja(s)
    • Soporte: Papel


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