Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.1..//63598-63599, 63601
Título /Nombre Atribuído: Expedientes de reconocimiento de asociaciones que se enviaron al Ministerio de la Gobernación
[f]
01-01-1963
/
31-12-1968
Nivel de Descripción: Serie
Historia Archivística: Producida por la Subsecretaría. Oficialía Mayor. Sección de Ordenación Administrativa. Remite la Sección de Asuntos Generales y Gobierno Interior.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó el 7 de mayo de 1987 por transferencia ordinaria.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente.
Nuevos Ingresos: No se prevén nuevos ingresos.
Organización: Ordenación cronológica y numérica, por número de carpeta.
Condiciones de Acceso: Los documentos contienen datos identificativos y académicos de carácter personal y, por tanto, están sometidos a acceso restringido, de acuerdo con el art. 57 c) de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español; el art. 37 de la Ley 30/1992, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y los arts. 10 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Condiciones de Reproducción:
Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas: La signatura 63602 contiene otra serie documental: Correspondencia. Igualmente la signatura 63599 también: Circulares sobre control horario, Correspondencia y expedientes relacionados con la Universidad de Navarra, Informes y legislación sobre el Patronato de Casas para Funcionarios del Ministerio, Nombramientos y destinos, y Órdenes de la Subsecretaría.
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España