Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.1.1.01.1//78628-78632
Título /Nombre Atribuído: Recursos y documentación diversa
[f]
01-01-1916
/
31-12-1980
Nivel de Descripción: Serie
Historia Archivística: Producida por el Ministerio de Educación y Ciencia. Oficialía Mayor. Asuntos Generales y Gobierno Interior.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó el 11 de octubre de 1989 por transferencia ordinaria.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Contiene, entre otra documentación:
- Recursos de alzada.
- Proyecto de reglamento.
- Informe de Inspección General de Servicios.
- Aumento de plantillas.
- Presupuestos de varios años.
- Justificaciones de gasto.
- Escrituras de dotación de la Junta de Señoras del Patronato.
- Informes sobre casa de la Salud de Santa Cristina.
- Historia de la situación legal.
- Varios nombramientos y ceses en el Centro.
- Clasificación de personal funcionario y facultativo.
Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente, excepto una Gaceta de Madrid pendiente de expurgo.
Nuevos Ingresos: No se prevén nuevos ingresos.
Organización: Sin orden.
Condiciones de Acceso: Los documentos contienen datos identificativos y académicos de carácter personal y, por tanto, están sometidos a acceso restringido, de acuerdo con el art. 57 c) de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español; el art. 37 de la Ley 30/1992, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y los arts. 10 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia: Encontramos documentación relacionada en el dígito 01.04. Recursos.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas: Anteriormente clasificada en el dígito 01.04. Recursos. Dada la función habría que valorar su ubicación definitiva.
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Descripción elaborada por Teresa Nistal Ramón. Revisada por José Luis Muñoz Romano.Jefe de Sección del Archivo.
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España