Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Peticiones e inventarios de material

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.2..//57739-57748

Título /Nombre Atribuído: Peticiones e inventarios de material

[f] 01-01-1969 / 31-12-1979

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por el Ministerio de Educación y Ciencia. Subsecretaría. Oficialía Mayor. Secretaría de la Junta de Compras. Sección Administrativa de la Junta de Compras. Negociado de Cuentas no Inventariables. Negociado de Cuentas Inventariables

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó el 27 de febrero de 1986 por transferencia ordinaria.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Contiene peticiones de material, necesidades, inventarios de materiales de diferentes unidades, adquisición de material inventariable y un largo etcétera de documentación pendiente de describir.

Valoración, Selección, Eliminación: Los inventarios de material serían de conservación permanente. El resto de previsible eliminación, pendiente de estudio de identificación y valoración para remitir a la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos.

Nuevos Ingresos:

Organización: Ordenación cronológica.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Libre, salvo cuando le afecte alguna de las limitaciones previstas en la normativa vigente en materia de acceso.

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Junta de Compras
  • Suministros
  • Contratación
  • Equipo escolar
  • Material escolar
  • Contratos de suministros
  • Adquisición de material
  • Distribución de suministros

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega 2/1986
  • Base de datos en Access 2010

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: La única descripción que figura en la relación de entrega es "Servicio Central de Suministros", años y signaguras de archivo de oficina. La documentación está pendiente de cotejar, es probable que aparezcan varias series documentales.

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.

Volumen y soporte

  • 10 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España