Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Proyecto reformado de restauración de edificio

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.5..//55785, 56031

Título /Nombre Atribuído: Proyecto reformado de restauración de edificio

[f] 01-01-1984 / 31-12-1985

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por el Ministerio de Educación y Ciencia. Oficialía Mayor. Oficina Técnica de Conservación.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó en 1985 por transferencia ordinaria.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Contiene:
- Modificación del proyecto del edificio del Ministerio en calle Los Madrazo, 15 y 17.
- Proyecto de restauración de la fachada principal del Ministerio de Educación y Ciencia, sito en la Calle Alcalá, 34.

Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente.

Nuevos Ingresos:

Organización: Ordenación cronológica.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Restringido al afectar a la seguridad del Estado.

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

En el caso de reproducción de planos se exige declaración jurada en la que se respeten los derechos de propiedad intelectual.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Construcción
  • Madrid (España)
  • Proyectos de obras

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 35/1985
  • Base de datos en Access 2010
  • Relación de entrega n.º 42/1985

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Anteriormente figuraba también en el dígito 01.01.1.

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: - Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.
- Norma para la elaboración de puntos de acceso normalizados en las descripciones de documentos de archivo.

Volumen y soporte

  • 124 Fotografía(s)
    • Soporte: Soporte fotográfico
  • 2 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España