Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Proyecto reformado de restauración de edificio, 1984

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.5....//56031

Título /Nombre Atribuído: Proyecto reformado de restauración de edificio, 1984

[f] 01-01-1984 / 31-12-1984

Nivel de Descripción: Fracción de Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por el Ministerio de Educación y Ciencia. Oficialía Mayor.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó por transferencia ordinaria el 17 de diciembre de 1985.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Modificación del proyecto del edificio del Ministerio en calle Los Madrazo, 15 y 17 durante el curso de las obras.
Contiene:
- Carta del arquitecto Alfredo Rodríguez Orgaz (09/02/1984).
- Carta del arquitecto Alfredo Rodríguez Orgaz (29/02/1984).
- Juego de cinco planos del proyecto de acuerdo con las ideas para su modificación.

Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente.

Nuevos Ingresos:

Organización: Ordenación cronológica.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Restringido, al afectar a la seguridad del Estado.

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

En el caso de reproducción de planos se exige declaración jurada en la que se respeten los derechos de propiedad intelectual.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega 42/1985
  • Base de datos en Access 2010

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas: La signatura 56031 contiene otra serie documental: Informe y estudios para la implantación del cheque escolar en España. Véase el dígito 01.01.8.

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.

Volumen y soporte

  • 123 Fotografía(s)
    • Soporte: Soporte fotográfico
  • 1 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España