Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Expedientes de subvenciones

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.1.01.6.1.01.6//113577-113627

Título /Nombre Atribuído: Subvenciones, Expedientes de

Título /Nombre Formal: Expedientes de subvenciones

[f] 01-01-1983 / 31-12-1985

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Producida por la Subsecretaría. Gabinete Técnico.

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó en el año 2000. No figura firma ni sello de la unidad. Transferencia extraordinaria. Cotejo realizado por personal del Archivo Central.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Petición de ayuda económica de las Asociaciones de padres de alumnos (A.P.A.S.) y Federaciones al Subsecretario del Minsiterio dentro del programa de relaciones con las APAS.
Documentos básicos:
- Instancia del Presidente de la APA al Subsecretario del Ministerio, en solicitud de ayuda económica.
- Memoria justificativa de las actividades a desarrollar por la APA.
- Presupuesto de las actividades a desarrollar por la APA.
- Resolución del Gobierno Civil de inscripción de la Asociación en el Registro Provincial y visado de sus Estatutos.
- Solicitudes de APAS no legalizadas, presentadas fuera de plazo y APAS de cuyo funcionamiento no existe información.
- Documentación presentada por Federaciones.

Valoración, Selección, Eliminación: Previsible eliminación, pendiente de estudio de identificación y valoración para remitir a la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos.

Nuevos Ingresos: No se prevén nuevos ingresos.

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Sujeto a la normativa vigente en materia de acceso.

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega 2/00

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.

Volumen y soporte

  • 51 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España