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Mandamientos de pago

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.1.02...1.02.1//121562-121657

Título /Nombre Atribuído: Mandamientos de pago

[f] 01-01-1993 / 31-12-1993

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura. Subdirección General Económico-Administrativa. Servicio de Contabilidad.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó por transferencia extraordinaria en [1998]. Sin firma ni sello de conformidad.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Contiene:
- Listado de nóminas de paga de compensación en el ejercicio corriente de 1993.
- Autorización, disposición y orden de pago.
- Boletín de cotización a la Seguridad Social.
- Impresos de contabilidad del presupuesto de gastos: Retención de créditos, pagos, ordenación, autorización, obligación, mandamiento de ingresos. Con la firma del interventor, presidente y tesorero.
- Bases de distribución de ayudas de crédito.
- Solicitudes de transferencia.
- Impreso de certificación ordinaria, anticipada o de liquidación.
- Relación valorada de unidades de obras ejecutadas hasta la fecha.
- Informes de obras en colegios. Incluye: Liquidación provisional de las obras de urbanización y remodelación en el Colegio Público "Pedro Sanz Vázquez"; y Liquidación, construcción y reformado adicional al de construcción de 6 unidades de Educación Infantil en la Calle Nueva York de Móstoles (Madrid).

Valoración, Selección, Eliminación: Previsible eliminación, pendiente de estudio de identificación y valoración para remitir a la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos.

Nuevos Ingresos: No se prevén nuevos ingresos. Las competencias en esta materia están transferidas a la propia Gerencia de Infraestructuras, la documentación producida se remite a su archivo central.

Organización: Ordenación cronológica, por meses.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Sujeto a la normativa vigente en materia de acceso.

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega 5/00

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: Cuentas justificativas.

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.

Volumen y soporte

  • 96 Caja(s)
    • Soporte: Papel


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