Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Incidencias de alumnos de Enseñanza Media

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.6.1..//121470-121472

Título /Nombre Atribuído: Incidencias de alumnos de Enseñanza Media

[f] 01-01-1986 / 31-12-1991

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por el Ministerio de Educación y Cultura. Dirección General de Renovación Pedagógica. Subdirección General de Ordenación Académica. Servicio de Ordenación Académica de Educación. Remite la Dirección General de Coordinación y Alta Inspección. Subdirección General de Ordenación Académica. Servicio de Ordenación Académica. Sección de Alumnos.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó el 18 de noviembre de 1999 por transferencia ordinaria.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: - Solicitud de traslado del expediente.
- Resolución.
- Contrato trabajo temporal como medida de fomento del empleo.
- Solicitud cambio de asignatura optativa.
- Extracto del expediente académico.

Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente.

Nuevos Ingresos: No se prevén nuevos ingresos.

Organización: Ordenación alfabética por apellidos de alumnos.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Los documentos contienen datos identificativos y académicos de carácter personal y, por tanto, están sometidos a acceso restringido, de acuerdo con el art. 57 c) de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español; el art. 37 de la Ley 30/1992, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y los arts. 10 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Legislación del procedimiento administrativo:
- Orden Ministerial de 2 de marzo de 1988 (BOE de 4 de marzo de 1988).

Legislación del organismo productor:
- Real Decreto 26/1990, de 15 de enero, del Ministerio para las Administraciones Públicas, por el que se modifica parcialmente el Real Decreto 2352/1986, de 7 de noviembre, por el que se determina la estructura orgánica básica del Ministerio de Educación y Ciencia (BOE de 16 de enero de 1990).
- Real Decreto 1954(1995, de 1 de diciembre, por el que se determina la estructura orgánica básica del Ministerio de Educación y Ciencia (BOE de 2 de diciembre de 1995).

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Alumnos enseñanza media
  • Incidencias

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 33/1999
  • Base de datos en Access 2010

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Faltan las cajas 121471 y 141472.

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.

Volumen y soporte

  • 3 Expediente(s)
    • Soporte: Papel
  • 3 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España