Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Círculos de estudio e intercambio para la renovación pedagógica

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.17.2..//92974-92988

Título /Nombre Atribuído: Círculos de estudio e intercambio para la renovación pedagógica

[f] 01-01-1978 / 31-12-1984

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por el Servicio de Inspección Provincial de Formación Profesional (Dirección General de Coordinación y Alta Inspección. Secretaría de Estado de Educación).

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó en 1990 por transferencia ordinaria.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Documentación relativa a la organización, actividades, presupuestos, nóminas, etc. de los círculos de estudio, anteriormente centros de colaboración pedagógica

Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente.

Nuevos Ingresos:

Organización: Ordenación sistemática con subordinación cronológica.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Círculos de estudio e intercambio para la renovación pedagógica
  • Enseñanza Primaria
  • Personal docente
  • Inspección Técnica de Educación
  • Presupuestos
  • Centros de colaboración pedagógica

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 5/90

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 15 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España