Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Planificación y programación

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.17.2..//92881-92885

Título /Nombre Atribuído: Planificación y programación

[f] 01-01-1958 / 31-12-1985

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por el Servicio de Inspección Provincial de Formación Profesional (Dirección General de Coordinación y Alta Inspección. Secretaría de Estado de Educación).

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó en 1990 por transferencia ordinaria.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Planes de actividades de los Inspectores Provinciales, programas y proyectos de los servicios provinciales de orentación escolar y vocacional y de la Dirección General de Educación Básica.

Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente.

Nuevos Ingresos:

Organización: Ordenación por materias con subordinación cronológica.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Enseñanza Primaria
  • Inspección Técnica de Educación
  • Educación General Básica
  • Cuerpo de Inspectores Técnicos
  • Escolarización
  • Educación Especial
  • Zonas provinciales de Inspección
  • Centros escolares
  • Personal docente

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 5/90-13

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 5 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España