Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.28005.ACME/.20.1...//99505-99506
Título /Nombre Atribuído: Correspondencia
[f]
01-01-1979
/
31-12-1986
Nivel de Descripción: Serie
Historia Archivística: Producida por el Servicio de Contratos (Subdirección General de Contratación. Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar, 1979-1983) y el Servicio de Contratos (Secretaría General. Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar, 1983-1986).
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó en 1992 por transferencia ordinaria.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Contiene los siguientes documentos:
- Oficios del Servicio de Contratos relativos al envío de expedientes de obras al Servicio de Gestión de Contratos de obras.
- Oficios del Servicio de Contratos relativos al envío de expedientes de suministros al Servicio de Gestión de Equipamientos.
Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente.
Nuevos Ingresos:
Organización: Ordenación cronológica y por unidad administrativa de destino.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Legajos y libros.
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España